Acceso y Matriculación en las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño

El lunes 29 de abril de 2013 se publicó la Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el acceso y matriculación en las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2013-2014.

Solicitudes de acceso:
  • Plazo: los aspirantes deberán presentar su inscripción para participar en las pruebas de acceso, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.
  • Lugar de presentación: las solicitudes se presentarán a través del modelo que figura como Anexo en la resolución en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

Fecha de realización de las pruebas:
La Comisión evaluadora publicará la fecha de celebración de las pruebas, junto con su estructura y el tipo de ejercicio que configuran el contenido de las mismas, con antelación y publicidad suficientes.
Las pruebas de acceso se realizarán en dos convocatorias, la primera en el mes de junio o julio y la segunda en el mes de septiembre. En ambos casos, la prueba específica se realizará una vez se haya realizado la parte general de la prueba de acceso para los alumnos que no reúnen los requisitos académicos.

Para cualquier tipo de duda podéis acudir al Departamento de Orientación del centro o visitar los siguientes enlaces:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña Zapatus Coloraus contra a Violencia de Géneru

SEMANA ESCOLAR DEL LIBRO